Todos los productos que comercializa DAVANTEL disponen de 2 años de garantía desde la fecha de salida de nuestras instalaciones a excepción de los switches industriales que disponen de 5 años de garantía.
La garantía de los equipos cubre cualquier fallo o anomalía con las siguientes excepciones:
(1) Daños o fallas, averías en el producto ocasionadas por la falta de instalación o uso conforme al manual del usuario;
(2) Alteración, borrado u otro cambio o daño del código de barras, part number, serial number o etiqueta de reparación.
(3) Reparación o desensamble del producto sin la autorización previa del Proveedor;
(4) Modificación, alteración, eliminación u otro cambio del archivo de configuración original (factory default) incrustado en el producto sin el permiso previo del fabricante y que pueda causar anomalías de funcionamiento, daños, fallos, averías o la intrusión de virus o malware que resulte en tales circunstancias.
(5) Daños o fallos del producto atribuibles al transporte o manejo realizado por el cliente una vez el equipo ha abandonado nuestras instalaciones.
(6) Daños o fallos en el producto causados por factores imprevistos o conductas deliberadas tales como entrada de voltaje incorrecto, alta temperatura, penetración de agua, ruptura por impacto, oxidación severa o corrosión, entre otros;
(7) Daños o fallos en el producto causados por eventos de fuerza mayor (como terremotos, inundaciones, incendios u otros desastres naturales).
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo