Recuerda que cuando añadimos por primera vez un dispositivo a RMS, éste se activa con 30 días gratis. Si no quieres que transcurridos estos 30 días el dispositivo consuma un crédito de pago, puedes ir a la opción Administration – Companies y pinchar en el icono (i) de View Company Details en la compañía a la que pertenece el dispositivo.
En la lista de dispositivos seleccionaremos el nuestro y desplazaremos el botón AUTO EXTEND a la posición OFF para que no se renueva la monitorización. Si transcurridos estos 30 días queremos deshabilitar el servicio de forma completa ya podremos desplazar el botón SERVICE a OFF opción que no podemos hacer ahora ya que el dispositivo tiene los 30 días de servicio habilitado de forma gratuita. En el listado no podemos diferenciar aquellos dispositivos que están utilizando el crédito gratuito de primeros 30 días o un crédito de pago. Para ello deberemos comprobar la fecha en que el dispositivo fue creado (consultar en Management – Devices) y verificar si han transcurrido los 30 días.
También podemos acceder al uso de créditos por dispositivo seleccionando el dispositivo en la página de Management – Devices y una vez seleccionado el dispositivo seleccionamos el menú Device – Manage Services
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo